Las varices son más que un problema estético

Las varices son más que un problema estético

Las varices son una cuestión estética que hace que nos dé vergüenza enseñar las piernas en verano. Y por su culpa nos vemos obligados a llevar pantalones largos que las tapen, cuando la temperatura pide prendas cortas y del tejido más ligero posible, por favor.

Pero, más allá de la estética, también provocan esa sensación de hinchazón, de pesadez y de picor en las piernas, síntomas incómodos que te dan el día y la noche.

Calcetines de compresión para varices

Calcetines de compresión para varices

Las causas que provocan la aparición de las varices son varias, y una de ellas es pasar demasiado tiempo de pie o demasiado tiempo sentado. Estas posturas empeoran la circulación por las extremidades inferiores y, con el tiempo, hacen que surjan las varices, que son venas dilatadas por las que la sangre fluye peor.

Medias de compresión para varices

Previene las varices con medias de compresión

Mejor prevenir que curar, así que los calcetines compresivos para prevenir varices ejercen la presión suficiente para evitar que las venas se dilaten en exceso y, con el tiempo, se conviertan en varices.

Además, al mejorar la circulación de la sangre, con este tipo de medias compresivas notarás las piernas menos cansadas, menos hinchadas y con menos picor. Todo lo que deseas de menos para disfrutar más: del ejercicio, de las quedadas con los amigos o simplemente de relajarte en casa sin ese peso encima.

No dejes que el tiempo y las venas sigan dilatándose: usa ya unos Calcetinos y ponlas en su sitio.

Ver calcetines de compresión

Nuestros Calcetinos