calcetines de compresión para trabajar todo el día de pie

Si te pasas el día soñando con sentarte

Calcetines de compresión para trabajar de pie

Después de pasarte todo el día de pie, la pesadez, la hinchazón o el picor en las piernas son los síntomas que te dan la bienvenida a casa cuando vuelves del trabajo. Y, con las piernas así, poco más vas a hacer hasta la hora de ir a dormir. El día habrá sido productivo, pero de noche ya no das pie con bola.

El síndrome de las piernas cansadas se produce al estar de pie varias horas, ya que esta postura, prolongada en el tiempo, reduce el riego sanguíneo en las extremidades inferiores.

dolor de piernas y de pie por trabajar mucho de pie

¿Dolor de piernas por estar mucho tiempo de pie?

Personal sanitario, asistentes de vuelo, vendedores, camareros, peluqueros y un laaargo etcétera de profesionales de cara al público suelen ser los trabajos en los que, salvo en la comida, no se tiene ni un minuto para sentarse y disfrutar de ese momento “¡Ufff!”.

Pero, si sentarte es un lujo que no puedes permitirte en el trabajo, ¿cómo evitar las piernas cansadas que tanto te cortan las alas el resto del día?

como evitar las varices si trabajas de pie con medias de compresión o calcetines compresivosv para el trabajo

Calcetines de compresión para el trabajo

La forma es llevar calcetines compresivos para el trabajo, una prenda de vestir fabricada con materiales elásticos que ejercen una compresión firme pero confortable en las extremidades inferiores. Su diseño se basa en un sistema de compresión gradual, es decir, ejercen una mayor presión en los tobillos y van disminuyendo progresivamente hacia la pantorrilla y el muslo.

Así, aunque te pases más horas de pie que un maniquí, te sentirás las piernas menos pesadas, menos hinchadas y con menos picor. Y tendrás las alas para, después del curro, disfrutar de la vida, que para eso estamos aquí.

Créenos: con unos Calcetinos, te encantará trabajar bajo presión.

Ver calcetines de compresión

Nuestros Calcetinos