Embarazada con calcetines de compresión para las piernas hinchadas

Piernas hinchadas durante el embarazo

Durante el embarazo, el cuerpo se convierte en una montaña rusa de hormonas. Conforme crece el nuevo miembro de la familia, también crecen problemillas colaterales que te dejan postrada en el sofá o en la cama durante casi todo el día: los calambres, las varices y la sensación de pesadez e hinchazón en las piernas, entre muchos otros.

Mujer embarazada con medias compresivas para mejorar la circulación por las piernas

Piernas hinchadas: común en las futuras mamás

Además de los desajustes hormonales, que pueden provocar retención de líquidos que bajan hasta las piernas, existe otra causa de estas complicaciones: el peso del bebé.

Al aumentar de peso, ejerce mayor presión en las extremidades inferiores, y esto provoca, a su vez, una circulación de la sangre más deficiente.

Calcetines compresivos para embarazadas

Por ello, sobre todo en los últimos meses, las mujeres embarazadas deberían llevar medias o calcetines compresivos para el embarazo, así reducirán la hinchazón en las piernas que les provoca el futuro rey o reina de la casa.

En Calcetinos quizás no podamos ayudarte con otros síntomas del embarazo, pero sí podemos aligerarte el tiempo que te queda para vivir el día más feliz de tu vida. ¡Y felicidades!

Ver calcetines de compresión

Nuestros Calcetinos